SUPERVISIÓN CLÍNICA

En la práctica clínica se hace necesaria la supervisión constante de nuestro trabajo, pues el terapeuta es un instrumento fundamental en todo proceso terapéutico y transformacional. Este espacio busca compartir miradas, intentando ampliar el grado de comprensión y las opciones de intervención que se está dando al paciente con el fin de aportar mayor efectividad a los procesos terapéuticos. Este servicio está dirigido a profesionales del área de la salud mental y del trabajo con niños, como psicopedagogas, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogas y docentes. La supervisión se ofrece únicamente en modalidad online.

sesión de terapia
SUPERVISIÓN INDIVIDUAL

Contamos con espacios de docencia y supervisión clínica individual a cargo de Psicólogas con amplia trayectoria, teniendo como foco construir un espacio seguro, de confianza y orientado a desarrollar las habilidades del terapeuta como también un mejor y efectivo abordaje para el tratamiento de cada paciente.

Discusión de grupo
SUPERVISIÓN GRUPAL

Contamos con espacios de supervisión grupal a cargo de Psicólogas con amplia trayectoria, teniendo como foco construir un espacio seguro de aprendizaje colectivo, donde la mirada personal se enriquece y multiplica, desarrollando en los participantes la capacidad de escucha y la posibilidad de aprender más allá de sus propias experiencias clínicas.

Reunión creativa
ASESORÍA A EQUIPOS PEDAGÓGICOS

Hemos desarrollado un área de docencia y asesoría para profesionales del área de la educación, con el fin de compartir ideas, guiar y generar una mirada externa al sistema que permita ampliar y enriquecer la visión, la comprensión de situaciones y permitir una mejor toma de decisiones.