"ConSienteMente en sus distintas áreas ha desarrollado maneras de acompañarte según la necesidad que tengas.

HEY TU-ISA HUERTA MAYO21-30 copia_edited

ATENCIÓN CLÍNICA

Nuestra red de psicólogas, coaches y psiquiatras están altamente calificadas y entrenadas para acompañarte y guiarte en tu proceso de transformación y/o recuperación de tu nivel de bienestar psicológico, emocional y general, utilizando como modelo base la Terapia breve estratégica que respeta las características individuales, trabaja con los recursos propios y del entorno, y te ubica como protagonista de tu propio proceso de cambio y/o sanación. Todos estos servicios se ofrecen en modalidad de atención online y presencial, adecuándose a tus necesidades.

Imagen 2_edited_edited.png

SUPERVISIÓN CLÍNICA

En la práctica clínica se hace necesaria la supervisión constante de nuestro trabajo, pues el terapeuta es un instrumento fundamental en todo proceso terapéutico y transformacional. Este espacio busca compartir miradas, intentando ampliar el grado de comprensión y las opciones de intervención que se está dando al paciente con el fin de aportar mayor efectividad a los procesos terapéuticos. Este servicio está dirigido a profesionales del área de la salud mental y del trabajo con niños, como psicopedagogas, terapeutas ocupacionales, fonoaudiólogas y docentes. La supervisión se ofrece únicamente en modalidad online.

ISA Y COMPAÑIA-70_edited.png

CHARLAS Y TALLERES

ConSienteMente valora y promueve la educación continua. Nuestra red de profesionales se capacita y actualiza permanentemente para poder entregar la mejor atención a quienes nos elijen para acompañarlos en sus procesos terapéuticos y de formación. Este espacio nos permite compartir con otros lo que sabemos, tanto con nuestros pares que trabajan en salud mental como con nuestros pacientes. Revisa el calendario de charlas, talleres y conferencias, e inscríbete según la temática que más te interese.

 

*Todos estos servicios se ofrecen en modalidad de atención online y presencial