Logotipo CSM_Color.png
RET-ISA H MAR22-6.jpg
Logo-10.png

QUIÉNES SOMOS

Hoy la salud mental es una preocupación transversal que debe ser atendida con celeridad, profesionalismo y mirada inlcusiva, sin dejar a nadie fuera. La sostenibilidad de cualquier sociedad u organización está fuertemente vinculada a la salud física y mental de sus integrantes.​

Los vertiginosos cambios, la crisis sanitaria, la irrupción de tecnologías, así como las actuales dinámicas sociales y políticas están generando niveles de incertidumbre que afectan seriamente nuestra salud mental y nuestra capacidad para adaptarnos eficazmente en este nuevo escenario.

VISIÓN

ConSienteMente, a través por poder transformador de las Empresas, busca  entregar experiencias terapéuticas breves y cercanas que promuevan la pronta recuperación del equilibrio y el bienestar emocional de las personas y de la organización, siempre basadas en los recursos del paciente y su entorno, buscando con ello la mayor efectividad en el menor tiempo posible.

MISIÓN

Trabajamos para convertirnos en una amplia y moderna red de atención en la salud mental online, que ofrezca atenciones rápidas y experiencias de alto estándar, siendo capaces de acoger a todas las personas que requieren acompañamiento terapéutico en esta época de grandes incertidumbres, cambios y nuevos desafíos.

RET-ISA H MAR22-9.jpg

RED DE TERAPEUTAS

Selecciona a tu terapeuta de acuerdo a tus necesidades.

COACHS

FUNDADORAS

RET-ISA H MAR22-21.jpg

ConSienteMente surge para acompañar a personas, líderes y equipos en su proceso de cambio y sanación. Para cada caso buscaremos al profesional adecuado, que mantenga el sello de ConSienteMente; terapeutas y coaches que dan gran importancia al vínculo, al trabajo colaborativo e inclusivo, manteniéndose actualizados y evaluando constantemente su trabajo, procurando realizar los ajustes necesarios durante el proceso para el logro de los objetivos.

 

Ps. María Isabel Huerta

Fundadora y Directora General

Foto 2022.jpg

El mundo del trabajo está viviendo cambios vertiginosos. La irrupción de nuevas tecnologías, la crisis sanitaria y las actuales dinámicas sociales exigen una actitud de constante aprendizaje y transformación. Sin embargo, los niveles de incertidumbre son sin duda una variable emocionalmente disruptiva que debe abordarse en forma oportuna y eficaz. Creemos en el poder de las empresas para apoyar el proceso de adaptación y transición de las personas a este nuevo escenario.

 

Ps. María José Ramírez

Fundadora y Directora Área Empresas

Círculo ODS.png
S-WEB-Goal-03.png

JUNTOS PODEMOS CONTRIBUIR CON LA AGENDA DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Garantizando el acceso a tratamientos en salud mental, sin dejar a nadie atrás.

conecta@consientemente.cl     |     +56 9 8174 2288

Desde 2021

Sello Mental Health First.png
  • Instagram
  • LinkedIn - Gris Círculo