Logotipo CSM_Color.png
RET-ISA H MAR22-8.jpg

En los tiempos que corren, es más necesario que nunca poner la Salud Mental al centro.

Logo-04.png

ESPACIO EMPRESAS

ConSienteMente permite a las empresas entregar gratuitamente a sus colaboradores y entorno familiar, un beneficio de atención en salud mental, apoyando y facilitando el restablecimiento de su bienestar personal, emocional y capacidad productiva.

Como humanidad estamos viviendo una serie de cambios a velocidad exponencial, lo que nos exige una gran capacidad de adaptación, tolerancia a la incertidumbre, y por sobre todo, flexibilidad para enfrentar tanto los desafíos, como las oportunidades que emergen. 

Creemos en el poder y la visión que tienen las empresas para apoyar el bienestar de sus trabajadores y de nuestra sociedad, poniendo la Salud Mental al centro, favoreciendo su adaptación y transición ante los grandes desafíos de un nuevo escenario.

Heart Shape

SERVICIOS

ACOMPAÑAMIENTO

TERAPÉUTICO

iconos turquesa-01.png

TALLERES

TEMÁTICOS

iconos turquesa-02.png

COACHING

PARA LÍDERES

iconos turquesa-03.png

ACOMPAÑAMIENTO

PARA COACHES

SELLO MENTAL HEALTH FIRST

IMPROVING COMPANY CULTURE

Las empresas que se adhieran a la Red ConSienteMente podrán acceder al sello Mental Health First; Improving Company Culture, sumándose así al movimiento de empresas visionarias y consientes que están utilizando su poder transformador para apoyar la salud mental de su gente, siendo el bienestar emocional y la capacidad adaptativa, focos prioritarios de su cultura y prácticas internas.

Sello Mental Health First.png
Círculo ODS.png
S-WEB-Goal-03.png

JUNTOS PODEMOS CONTRIBUIR CON LA AGENDA DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Garantizando el acceso a tratamientos en salud mental, sin dejar a nadie atrás.

FUNDADORAS

RET-ISA H MAR22-21.jpg

ConSienteMente surge para acompañar a personas, líderes y equipos en su proceso de cambio y sanación. Para cada caso buscaremos al profesional adecuado, que mantenga el sello de ConSienteMente; terapeutas y coaches que dan gran importancia al vínculo, al trabajo colaborativo e inclusivo, manteniéndose actualizados y evaluando constantemente su trabajo, procurando realizar los ajustes necesarios durante el proceso para el logro de los objetivos.

 

Ps. María Isabel Huerta

Fundadora y Directora General

Foto 2022.jpg

El mundo del trabajo está viviendo cambios vertiginosos. La irrupción de nuevas tecnologías, la crisis sanitaria y las actuales dinámicas sociales exigen una actitud de constante aprendizaje y transformación. Sin embargo, los niveles de incertidumbre son sin duda una variable emocionalmente disruptiva que debe abordarse en forma oportuna y eficaz. Creemos en el poder de las empresas para apoyar el proceso de adaptación y transición de las personas a este nuevo escenario.

 

Ps. María José Ramírez

Fundadora y Directora Área Empresas

conecta@consientemente.cl     |     +56 9 8174 2288

 

Desde 2021

  • Instagram
  • LinkedIn - Gris Círculo