

ESPACIO EMPRESAS
ConSienteMente permite a las empresas entregar gratuitamente a sus colaboradores y entorno familiar, un beneficio de atención en salud mental, apoyando y facilitando el restablecimiento de su bienestar personal, emocional y capacidad productiva.
Como humanidad estamos viviendo una serie de cambios a velocidad exponencial, lo que nos exige una gran capacidad de adaptación, tolerancia a la incertidumbre, y por sobre todo, flexibilidad para enfrentar tanto los desafíos, como las oportunidades que emergen.
Creemos en el poder y la visión que tienen las empresas para apoyar el bienestar de sus trabajadores y de nuestra sociedad, poniendo la Salud Mental al centro, favoreciendo su adaptación y transición ante los grandes desafíos de un nuevo escenario.
SELLO MENTAL HEALTH FIRST
IMPROVING COMPANY CULTURE
Las empresas que se adhieran a la Red ConSienteMente podrán acceder al sello Mental Health First; Improving Company Culture, sumándose así al movimiento de empresas visionarias y consientes que están utilizando su poder transformador para apoyar la salud mental de su gente, siendo el bienestar emocional y la capacidad adaptativa, focos prioritarios de su cultura y prácticas internas.



JUNTOS PODEMOS CONTRIBUIR CON LA AGENDA DE DESARROLLO SOSTENIBLE
Garantizando el acceso a tratamientos en salud mental, sin dejar a nadie atrás.
FUNDADORAS

ConSienteMente surge para acompañar a personas, líderes y equipos en su proceso de cambio y sanación. Para cada caso buscaremos al profesional adecuado, que mantenga el sello de ConSienteMente; terapeutas y coaches que dan gran importancia al vínculo, al trabajo colaborativo e inclusivo, manteniéndose actualizados y evaluando constantemente su trabajo, procurando realizar los ajustes necesarios durante el proceso para el logro de los objetivos.
Ps. María Isabel Huerta
Fundadora y Directora General

El mundo del trabajo está viviendo cambios vertiginosos. La irrupción de nuevas tecnologías, la crisis sanitaria y las actuales dinámicas sociales exigen una actitud de constante aprendizaje y transformación. Sin embargo, los niveles de incertidumbre son sin duda una variable emocionalmente disruptiva que debe abordarse en forma oportuna y eficaz. Creemos en el poder de las empresas para apoyar el proceso de adaptación y transición de las personas a este nuevo escenario.
Ps. María José Ramírez
Fundadora y Directora Área Empresas