HEY TU-ISA HUERTA MAYO21-35 copia.jpg

¿POR QUÉ CONSIENTEMENTE?

"Porque el cambio se da en la mente y el corazón"

 

Creemos en el poder del cambio y en lo importante de enfrentar cualquier dificultad o problema acompañado de otro, creemos en la importancia del vínculo, en la  cercanía y el trabajo colaborativo que se genera entre cada persona que busca apoyo y su terapeuta.

 

Muchos hemos necesitado ser acompañados en  momentos difíciles de la vida, en la niñez, adolescencia, en la construcción de pareja, en la crianza de los hijos, vida profesional, en fin. Hay momentos de desajuste, de conflicto, de caos, donde las soluciones que se implementan se constituyen en parte del problema.

ConSienteMente surge para acompañarte en tu proceso de cambio, en tu proceso de sanación!! Es un espacio donde encontraremos al terapeuta adecuado para tu necesidad, que mantenga el sello de ConSienteMente, terapeutas que damos gran importancia al vínculo, al trabajo colaborativo, inclusivos, actualizados y que evalúan constantemente su trabajo, procurando realizar los ajustes necesarios durante el proceso para el logro de los objetivos.

Ps. Isabel Huerta B.

Fundadora y Directora ConSienteMente

 
HEY TU-ISA HUERTA MAYO21-13 copia_edited_edited.jpg
Logo-04.png

MISIÓN

Entregar experiencias terapéuticas cercanas, breves, orientadas a la resolución del conflicto presente, basadas en los recursos del paciente y su entorno, buscando con ello la mayor efectividad en el menor tiempo posible para la pronta recuperación del equilibrio y el bienestar de las personas.

Logo-04.png

VISIÓN

Convertirnos en la red más amplia y moderna de atención en la salud mental online y presencial, que ofrezca una atención rápida y una experiencia de alto estándar, contando con la flexibilidad y variedad de formatos necesarios para ser capaces de acoger a todas las personas que requieren acompañamiento terapéutico en esta época de grandes incertidumbres, cambios y nuevos desafíos.

Hoy mas que nunca, la salud mental es una preocupación transversal que debe ser atendida con celeridad, profesionalismo e inclusión, sin dejar a nadie fuera.